Presidente municipal

Lic. José Miguel Gómez López

Mi nombre es José Miguel Gómez López, nací en Guadalajara Jalisco. Soy Presidente del municipio de Jocotepec, desde el 1 de octubre del 2018.

Algunos de mis pasatiempos son el cine, leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con mi familia. Me considero creativo y me gusta mucho emprender.

Estoy casado con Dilia Ibarra Espinoza, con la cual tuve la dicha y fortuna de tener una hija y un hijo.

Trayectoria profesional:

Trabajé desde los 11 años como comerciante y emprendedor en un negocio familiar y un tiempo después en abonar y trabajar la tierra en el campo.

Soy Licenciado en Derecho, con maestría como pasante de Derecho Civil Financiero.

Fui litigante en materia agraria e ingresé a la política en 1998, fui Asistente Legislativo, Asesor en el Congreso en el Estado de Jalisco. También fungí como Secretario regional, Síndico y Regidor por dos ocasiones.

  • Soy el primer Presidente municipal que ha estado en la administración por dos ocasiones seguidas, del 2018-2021 y del 2021-2024.

Una enseñanza que le he querido dar a mi familia y toda la gente que me conoce, es que sigan adelante para lo que sea su convicción, lo que deseen, lo que anhelen, lo que aspiren, ¡háganlo! No hagan caso cuando les digan que es difícil, complicado, que no es el momento y/o el lugar indicado; rompan esquemas y tabús para lograr lo que se propongan.

Redes sociales oficiales: